Dewanda's
¿Por que un Bóxer?
     
 
 
 


¿Por que un Bóxer?

¿Y por que no?, porque no tener junto a nosotros un buen amigo, uno de los de verdad, de esos que aparecen en las películas, de esos con los que disfrutar de los buenos y malos momentos, por que un bóxer es aquel amigo que todos ansiamos tener. Yo diría aún más, es el amigo perfecto.
Además de tener un físico espectacular , un carácter único, porque señores, no encontrarán en ninguna otra raza tanta pasión , pero están ustedes preparados para entregar algo a cambio?, porque no olvidemos, que lo único que su bóxer le pedirá ,será "atención". Si es así, adelante, no se arrepentirán, conocerán " la raza", única e irrepetible, no tiene competencia , su carácter es tan especial , que los que tenemos uno ,no podemos imaginar otro can en nuestra vida.
Así que estáis preparados para una" experiencia bóxer", será el viaje de vuestra vida, una vez empecéis ya no habrá marcha atrás, quedaréis impregnados por la magia de estos chicos, y nada será igual desde ese momento, por eso y muchísimo más , os recomiendo un bóxer!!!!!